viernes, 16 de enero de 2015

TFG Guión

Este cuatrimestre tengo que hacer dos Trabajos de Fin de Grado para que al fin me den el carné de graduado universitario (doblemente graduado) y en el correspondiente a Comunicación Audiovisual he seleccionado la categoría guión audiovisual. Siempre he querido escribir algo de principio a fin (no solo un principio y ningún nudo o desenlace, como es habitual en mí) y así tendré la posibilidad de hacerlo. Va a ir sobre un chaval que puede parar el tiempo, algo que parece muy visto pero creo que tengo alguna idea nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario